PROYECTO 1º PRIMARIA Wednesday, Mar 18 2020 

Hoy os propongo un proyecto para hacer de manera libre:

MASTER PIZZA CHEF

  • VOLUNTARIAMENTE, vamos a crear una pizza y le vamos a poner ingredientes.
  • Estos ingredientes pueden ser dibujados, recortados, reales, descargados o podéis usar los que os pongo en la lista de imágenes.
  • Luego podéis añadir una breve descripción de la receta, escribiendo los ingredientes que habéis usado o escribiendo frases como estas del ejemplo:
    • This is my pizza, it has… (esta es mi pizza, tiene…).
    • I like … on my pizza (me gusta… en mi pizza).
    • I put … on my pizza (en mi pizza pongo…)
  • los trabajos pueden ser en un folio, fotos de recetas reales o en un documento de word/pdf si los queréis hacer digitalmente con ayuda de vuestras familias.
  • LOS QUE QUIERAN, me pueden mandar una foto del trabajo o el dibujo y si me autorizan en el mensaje, los publicaré en este blog para que todos los compañeros lo puedan ver.
  • Os facilito este mail para mandarme vuestros trabajos: soniasenglishbox@gmail.com
  • En el mail me tendréis que decir quién sois (nombre y curso A o B) y si queréis que publique el trabajo.
  • Puedo subir PDF, fotos (que pesen poco) y word.

¡Ánimo y a sacar el chef que llevamos dentro!

PERO SOBRE TODO, RECORDAD: Nada de lo que yo pongo o comparto es de obligatorio uso ni consulta ni realización. Las propuestas tienen intención de ayudar en la soledad y aislamiento de estos días, de servir de entretenimiento y si sirven para repasar y aprender, mejor.

En estos momentos hay una única prioridad: QUEDARSE EN CASA, MANTENERSE SANOS Y AYUDAR A QUE OTROS TAMBIÉN LO ESTÉN.

REPASO FAMILY+FOOD Wednesday, Mar 18 2020 

Para el alumnado de 1º hoy os traigo tres vídeos:

El primero es un repaso de la familia, pero que además nos sirve para repasar la comida. Es una propuesta de actividad que podéis practicar con vuestros acompañantes.

 

Ahora os pongo la canción de la familia con la letra y el último vídeo es la versión karaoke de la canción para cantarla.

 

My English Tool Box

A fine WordPress.com site

Scrap de Viajes

Mi visión del mundo

poetas3y4

Smile! You’re at the best

Poetaenglishcorner

Blog de Inglés del C.P. Poeta Juan Ochoa de Avilés

Carol Read's ABC of Teaching Children

Ideas, tips and resources for primary language teachers

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.